Opciones binarias en Argentina - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Argentina

Las opciones binarias en Argentina han venido ganado popularidad en Latinoamérica gracias a sus bajos costos de inversión y a la baja probabilidad que hay de perder dinero. Como en el resto de la región, en Argentina las opciones binarias han venido presentado problemas debido a la desconfianza del público local por la seguridad de los sitios y por el desconocimiento en la forma de trabajar del sistema. Pero a pesar de los problemas que han venido presentándose, cada vez es mayor el número de inversores en éste tipo de mini mercado bursátil.

En la actualidad, los mejores brókers de opciones binarias en el país son:

Anyoption

Es uno de los brókers más antiguos del Mercado de opciones binarias, por lo que cuenta con una amplia carrera de prestigio y reconocimiento en todo el mundo. Pero una de las cosas más resaltantes de éste bróker, es que cuenta con un sitio web en español ideal para los inversores argentinos que no saben hablar otro idioma.

Las cuentas en la plataforma web se abren con un mínimo de 100 dólares y solo es posible realizarla por medio de transferencias bancarias en dólares en la cuenta de la empresa, por medio de una tarjeta de crédito visa o MasterCard o con la ayuda del sitio web de pagos Skrill.

Opciones binarias en Argentina

Banc de Binary

Es otro de los sitios web que ya tienen un largo tiempo trabajando como corredores de opciones binarias. La empresa cuenta con una extensa presencia a nivel mundial y es considerada como una de las más seguras y estables del mercado.

Para poder abrir una cuenta en la plataforma, se debe depositar un monto no menor a 250 dólares que pueden ser realizados por medio de una tarjeta MasterCard, American express o visa. También es posible realizar depósitos con la ayuda de MoneyBrookers o por transferencias bancarias, pero éstas duran unos cinco días aproximadamente para recibir respuesta del banco acerca de la efectividad de la trasferencia.

Los retiros de dinero del bróker dependen del método utilizado; en caso de utilizar tarjeta de crédito, el retiro se efectuará de dos a tres días hábiles, en las transferencias electrónicas la transacción dura dos días en registrarse y el dinero se hace efectivo a los cinco días, mientras que los retiros de MoneyBrookers duran dos días en registrarse y se hacen efectivo en unos 60 minutos.

Iq option

Es un sitio de opciones binarias no muy reconocido en el mercado, por lo que se debe tener un poco de precaución a la hora de invertir, pero lo positivo de éste sitio web, es el hecho de contar con una cuenta demo completamente gratis que le permite al usuario poder practicar antes de decidirse por invertir en opciones binarias. La cuenta demo se efectúa sin la necesidad de realizar depósitos y el dinero con el cual se realizan las compras no es real, por lo que no hay ningún tipo de riesgo.

24 options

Es una de las plataformas de opciones binarias más famosas dentro del sistema internacional de inversión, la empresa lleva unos cuantos años en el mercado y desde entonces ha cosechado la fama de ser uno de los sitios más seguros y rentables del mercado. La empresa tiene acceso en gran parte del mundo y Argentina es uno de los países donde es posible realizar acciones.

La empresa cuenta con un sitio web en español y un sistema de ayuda que también se encuentra en dicho idioma, lo que facilita la realización de inversiones en la plataforma.

Para poder crear una cuenta en el sitio web, se debe ingresar como mínimo 250 dólares, que pueden ser depositados por las más populares tarjetas de crédito como MasterCard o Visa, también es posible realizar pagos online desde las plataformas de Skrill o money Gram.