Opciones binarias en Chile - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Chile

Las opciones binarias, son un mecanismo de contrato financiero que se basa en las oscilaciones que se presentan en una inversión realizada sobre una opción, que se manifiesta en función a las características de algún mercado dentro de un período de tiempo específico, el cual está definido como tiempo de expiración.

Las opciones binarias en Chile y los comercios de Forex representan en la actualidad uno de los mecanismos de ingresos más reconocidos entre los grandes millonarios del país. Se sabe que el 80 % del ingreso bruto o más bien, del dinero perteneciente al país chileno se encuentra distribuido entre el 10 % de los más adinerados del país, de los cuales más del 5 % han aplicado o aplican éstas contrataciones financieras como método de ingreso y de síntesis monetario. En Chile, las opciones binarias no significan una economía principal, pero sí un método de ingreso que está en auge para las personas de bajo nivel monetario que, desean obtener ingresos elevados al convertir su computadora en un activo mediante el cual desarrollen opciones binarias en línea.

Opciones binarias en Chile

Una opción binaria se basa en predecir las oscilaciones que puede tener un activo solo dependiendo de las variaciones que pueda tener dicho activo en el mercado. Al referirnos a una opción binaria, se habla de un método que solo puede presentar dos resultados finales, lo cual afirma la naturaleza binaria de las mismas. El mecanismo de las opciones binarias funciona de la siguiente manera: una vez se haya realizado un contrato bajo una opción, los valores dentro de un mercado, ya sea reconocido o no, pueden aumentar o bajar dependiendo de características que ameritan de un delicado estudio. Si al terminar la contratación, que finaliza en función a un tiempo de expiración, los valores quedan por encima del punto invertido, el portador de la opción gana un importe predefinido al iniciar la opción binaria que significará una ganancia en virtud de lo invertido en dicho evento. Si los valores se encuentran en un nivel inferior al contratado, al inversor se le difiere el monto del valor absoluto y solo se le retornan no más del 20 % de lo colocado inicialmente.

Bajo éste mecanismo existen plataformas que permiten el desarrollo de inversiones sobre distintas opciones, éstas plataformas son conocidas como Brókers, los cuales significan en síntesis resumida, el intermediario entre el inversor y la compra y venta de opciones. Los brókers ofrecen un servicio en línea que le permite al trader estar al tanto de las desviaciones entre los valores de los mercados comunes, así como los que predominan y las inversiones más probables. Si se es afiliado, éste sistema, que funciona como un corredor de opciones binarias ofrece opciones como el desarrollo de planes de negocios e inversiones en base a gráficas con datos que suministra la misma plataforma.

En la actualidad, no existen brókers chilenos, ya que como en el resto de América latina, éste modelo de inversiones no es uno de los que más predomina. Sin embargo, aunque no existan brókers de origen chileno, existen corredores de opciones binarias que trabajan en función de las bolsas de valores chilenos, donde si puede resultar más fácil conseguir brókers, los cuales funcionan de la misma forma que los comunes Americanos y Europeos, suministrando datos sobre oscilaciones de valores, y las principales acciones para desarrollar una opción.

En síntesis, solo existen dos Brókers en línea que ofrecen un servicio completo para el país Chileno y que además, le permiten a los traders de dicha región manejarse con su moneda nacional; por otro lado, les permiten desarrollar todo tipo de transacciones bancarias en conjunto con el corredor de opciones binarias.

24 Option y Any option son los más diferenciados de Chile. Ofrecen las típicas afiliaciones que van desde 100 hasta 200 dólares, todo ésto mediante mecanismos bancarios que permiten al trader recibir pagos en su moneda natal. Sus métodos de pagos se diferencian en tres: Tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias y por último, con la plataforma de Skrill. Con éstos tres mecanismos se realizan todas las transacciones que consten de pagos dentro o para el bróker afiliado. En el caso del retiro de dinero estos brókers solo ofrecen dos opciones, se puede retirar el monto de ganancia de la plataforma mediante una transferencia bancaria solicitada al servicio de pagos del Bróker ó, a través de una tarjeta de crédito o débito.