Opciones binarias en Colombia - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Colombia

Una opción binaria, no es más que un tipo de contrato basado en derivados de activos financieros. Las opciones binarias son un tipo de opción dentro del campo de las finanzas, estas se basan en las oscilaciones que puede presentar un valor absoluto establecido para algún mercado dentro de un período de tiempo específico, conocido como tiempo de expiración y, que se negocian en un lugar específico y dedicado a la tarea, conocido como ‘Bróker o corredor de opciones binarias’.

Las opciones binarias son un método de inversión simple, se basan en predecir un movimiento y catalogar las oscilaciones que puede tener un activo de forma independiente al valor absoluto, tomando en cuenta así el valor superior o inferior al valor de adquisición postulado por el ‘trader’ durante un tiempo de expiración. Al hablar de una opción binaria, se habla de un método de finanza que sólo posee dos resultados finales y, en dicho objeto binario se basa éste mecanismo de contrato.

Opciones binarias en Colombia

Al momento de alcanzar el tiempo de expiración significa que el contrato está vencido. En éste instante pueden existir dos posibilidades, la inicial es que el contrato postulado por el trader haya cumplido con el objetivo y, los valores estén por encima del valor de adquisición de la opción ó, los valores se encuentren en la parte inferior. En el primer caso, el portador gana un importe o monto predefinido al iniciar el contrato, que se basa en las tasas de rendimiento dentro del mercado de la opción. Para el segundo caso, el trader pierde la opción y se le difiere el monto del valor absoluto, devolviéndole sólo por parte del Bróker un monto no mayor al 20 % de lo invertido inicialmente.

Los Brókers también conocidos como corredores de opciones binarias son, en definición, un agente de bolsas que no representa una bolsa de valor común, y solo se encarga de introducir al trader en el mercado, ofreciéndole promociones, estadísticas, gráficas y lo más importante, vender o comprar las opciones cuando se es requerido por el inversor.

En Colombia, al igual que en toda América Latina, se considera que las opciones binarias son un método inteligente de acción financiera, para el cual es imprescindible un conocimiento financiero del mercado al cual se desea invertir y, un plan de negocios; todo ésto con estadísticas que facilitarán el éxito a la hora de invertir en alguna opción. Las opciones binarias en Colombia no requieren de un capital sumamente elevado para la iniciación y postergación dentro del negocio; con una suma de 400.000 pesos, más o menos equivalentes a 200 dólares, se puede crear una suscripción a algún bróker que brindará orientación, análisis gráficos y lo sumergirá dentro de las compras y ventas que se generan constantemente en el mercado de las opciones binarias. También con un monto no mayor a 25 dólares, que en algunos casos de brókers puede variar a 5 dólares, lo que permitirá iniciar la inversión.

El desarrollo de las opciones binarias dentro del país de Colombia ha generado que los corredores de opciones binarias orienten sus mercadeos y servicios hacia éste país y, hacia América Latina en general. Los brókers actualmente ofrecen una cantidad de servicios y de intercambios monetarios para poder manejarse desde países latinoamericanos reconocidos del mercado, facilitando así la aplicación de inversiones por parte de traders Colombianos.

24 Option, Any Option y Traderush

Las plataformas 24 Option, Any Option y Traderush son los brókers más reconocidos que están afiliados a las finanzas binarias con Colombia, siendo así los únicos que disponen de servicios y de transacciones para el país. Las afiliaciones a dichos corredores van desde 100 hasta 200 dólares, éstos ofrecen un mecanismo compra y venta con estadísticas que te permitirán desarrollar un plan de inversión para alguna opción deseada.

Sus métodos de pagos se diferencian en tres: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y, en el caso de Any Option y 24 Option con la plataforma de Skrill. Con éstos tres mecanismos se pueden realizar pagos dentro y para los corredores de opciones. En el caso del retiro de dinero, estos brókers solo ofrecen dos opciones, se puede retirar el monto de ganancia de la plataforma mediante una transferencia bancaria solicitada al servicio de pagos del Bróker ó, a través de una tarjeta de crédito o débito.