Opciones binarias en Costa Rica - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Costa Rica

¿Te encuentras en medio de una crisis económica? ¿No generas ingresos suficientes para llevar un estilo de vida que se pueda considerar decente? ¿Tienes acceso a internet? Si la respuesta a ésta última pregunta es “si”, te puedo ofrecer una pequeña sugerencia para cambiar tu situación económica actual y de ésta manera ayudarte.

Para comenzar ¿conoces qué son las opciones binarias en Costa Rica y el mundo? Estas son operaciones que se realizan en la bolsa de valores a través de un Bróker, se llaman opciones binarias debido a que consiste en escoger entre dos opciones, ya sea apostar a que un activo suba, o a que un activo baje. Para tomar la decisión de si va a bajar o a subir, lo más recomendable es que se analice la gráfica en tiempo real proporcionada por tu Bróker, y de ésta forma determinar hacia donde tiende a dirigirse la gráfica, ya sea a la baja o a la alta.

opciones binarias costa rica

¿Qué son los Brókers? ¿En qué me ayudarán ellos?

Los Brókers son (explicados de manera sencilla) los intermediarios encargados de relacionarte con la bolsa de valores. Ellos son los que permiten realizar inversiones en los activos y posteriormente determinar si estos bajan o suben. Todos los Brókers ofrecen características diferentes a sus clientes, dando como resultado la posibilidad de elegir entre una gran variedad para operar con las opciones binarias.

Recuerda que el Bróker es sumamente importante para utilizar las opciones binarias. Debes de analizar los diferentes Brókers y ver cuál se adapta a tus necesidades.

¿Cuáles Brókers operan en Costa Rica? ¿Cuáles me recomiendas?

La verdad es que los Brókers operan a nivel internacional, con esto quiero decir que no hay ningún Bróker que trabaje exclusivamente en ciertas partes del mundo. Recordemos que las opciones binarias son operaciones vía internet, por ende, para realizarlas el único requisito fundamental es el de poseer conexión al mismo.

Banc de Binary

En cuanto a los Brókers más recomendados tenemos varias opciones. Empezando con Banc de Binary, éste es un Bróker el cual es altamente recomendado por la mayoría de los operadores de opciones binarias, con Banc de Binary es posible invertir en 220 activos diferentes, ya sean bienes, acciones o relaciones entre divisas. Para ingresar y comenzar a operar es necesario realizar un depósito previo de al menos 250$; apenas te registres comenzarás con una bonificación del 100% sin límites en lo que dicha bonificación te pueda generar. Para realizar una inversión (que en opciones binarias se conoce como dar tu posición) se debe por lo menos proporcionar 1$.

24options

Otro de los Brókers recomendados es 24options. Al igual que el anterior, 24options requiere de un depósito inicial de 250$ y ofrece una bonificación inicial del 100%, además tampoco establece un límite a lo que puedas generar gracias a dicha bonificación. La diferencia recae en que 24options posee tan solo 86 activos disponibles en los cuales invertir y que se debe aportar un mínimo de 24$ al momento de tomar una posición con respecto a si el activo baja o sube. La mayor ventaja que ofrece éste Bróker, es su atención al cliente dedicado y el hecho de que ofrece una variedad de guías tanto gratuitas como pagas desde el momento en que te registres.

Hay que destacar que los Brókers mencionados anteriormente son ambos regulados por CySEC. La aparición de éste tipo de Brókers recae en que anteriormente hubo una serie de estafas por parte de supuestos agentes de bolsa confiables, los cuales no eran más que una farsa para timar a las personas.

¿Cómo hago para depositar y para retirar el dinero en los Brókers?

Para ello la opción más recomendable es la de abrir una cuenta bancaria internacional de tipo electrónica. Para eso hay diversas páginas que no solo funcionan para almacenar el dinero obtenido, sino que también te permiten optar por una tarjeta de débito física que se puede utilizar tanto en cajeros como en negocios comerciales o restaurantes. Los más famosos actualmente son Neteller, Payoneer y ClickBank. Para abrir una cuenta en estos bancos solo basta con registrarse en sus respectivas páginas de internet. Este método de pago destaca sobre otros debido a la facilidad que otorgan al momento de realizar transacciones con dinero en internet.