Opciones binarias en Ecuador - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Ecuador

Para invertir en opciones binarias en Ecuador es necesario tener acceso a una cuenta en moneda internacional. Una de las ventajas de invertir en Ecuador es que el dólar es la moneda oficial de éste país, por lo que tiene circulación libre y resulta muy fácil intercambiar bienes y servicios por la moneda americana. La crisis económica de 1999 obligó a Ecuador a dolarizar su economía.

Gracias a que el dólar es la moneda oficial de Ecuador, es muy fácil invertir en opciones binarias y hacer compras por Internet. Lo único que hay que tener en cuenta es que a la hora de invertir, se debe hacerlo en un bróker confiable que esté supervisado por algún organismo internacional como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Opciones binarias en Ecuador

24option

24option es de los brókers más populares gracias a la calidad de su servicio y a la efectividad de su plataforma. Éste bróker tiene una interfaz increíblemente sencilla con la que cualquier usuario puede aprender en pocas horas a defenderse en el mundo de opciones binarias. 24Option ofrece cuentas de prueba, pero solo si se realiza un depósito inicial de 250$. Con una cuenta de prueba, se pueden probar estrategias y planes de inversión sin correr el riesgo de sufrir pérdidas. La mayoría de los grandes brokers ofrecen cuentas de prueba a sus usuarios, pero no todos lo hacen de manera gratuita. Otro punto favorable de 24option es que posee una gran biblioteca de material educativo con el que se puede aprender todo lo básico del mercado de opciones binarias. Con solo pasar un par de horas de investigación, un individuo puede aprender muchas cosas que le servirán al momento de predecir si el valor de un activo aumentará o disminuirá conforme pase el tiempo.

Banc de Binary

Al ver las credenciales de Banc de Binary es muy fácil reconocer que es uno de los bróker de opciones binarias más populares del mundo. Tienen muchas opciones para realizar el depósito y para retirar ganancias, cosa que tiene muy poca demora a la hora de realizarse. Banc de Binary ofrece un pequeño bono a sus nuevos usuarios; también tienen diferentes tipos de intercambio como Alto/Bajo, un toque, opciones de borde, y opciones de cierre temprano, cosa que le permite al usuario cerrar compras o ventas con bajas penalizaciones. Hace poco Banc de Binary tuvo ciertos problemas de legitimidad con algunos de sus usuarios, cosa que usualmente es penalizada severamente por los entes reguladores de brókers como lo es CySEC; pero al parecer, el inconveniente fue arreglado en poco tiempo y Banc de Binary retomó sus operaciones con regularidad. El mínimo depósito que hay que hacer en este bróker para empezar a invertir es de 250$.

TradeRush

TradeRush es otro bróker importante que funciona en Ecuador y que también está regulador por CySEC. La plataforma de TradeRush se llama SpotOption, la cual le presenta a los usuarios opciones digitales, opciones de rango, opciones de un toque y opciones de 60 segundos. Éste bróker fue el primero en utilizar un algoritmo llamado SpotOption para presentar al usuario activos recomendados según su historia de inversión en el sistema. TradeRush tiene mucha popularidad en Rusia, Singapur, Australia y en toda Europa; esto es gracias a que la plataforma está disponible en una gran variedad de lenguajes. Aunque han habido algunos inconvenientes reportados con este bróker (en algunos paises de latinoamerica no brinda soporte), el mismo resulta relativamente seguro y forma parte de la cúpula de competencia internacional de brókers de opciones binarias, es por ello que resulta una buena opción si se encuentra en Ecuador y desea adentrarse a éste mercado.