Opciones binarias en Guatemala - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Guatemala

En Guatemala se puede invertir en opciones binarias fácilmente ya que no existe ningún tipo de control de cambio como en otros países de Latinoamérica. Lo que se necesita es tener acceso a una cuenta bancaria en dólares que esté ubicada en algún banco reconocido. El dólar en Guatemala tiene circulación semi-abierta, por lo que se puede obtener en las casas de cambio ubicadas en las diferentes ciudades del país; la más importante se encuentra en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Hay una gran variedad de brokers de opciones binarias que operan en Guatemala y que son reconocidos internacionalmente, por lo que tienen algún tipo de regulación por parte de las entidades internacionales de opciones binarias y Forex.

Opciones binarias en Guatemala

24option

24 option es de los broókers de opciones binarias en Guatemala que posee las mejores bonificaciones. Se estiman ganancias de 85% en una hora y ostentan un servicio al cliente difícil de criticar. Una de las ventajas de 24option es que su interfaz es muy sencilla, ya que en vez de términos complejos, le presenta al usuario botones y comandos intuitivos y fáciles de entender. Éste broker le permite al usuario jugar a predecir si el precio del activo aumentará o disminuirá.

24option ofrece cuentas de prueba de manera gratuita, pero solo después de haber hecho un depósito de al menos 250$. Si existe alguna duda o queja, el usuario se puede comunicar con el servicio al cliente de 24option de manera inmediata utilizando su servicio de chat que es la manera más eficiente para mantener contacto con los empleados de los brókers. Éstas personas suelen ser muy atentas y estarán dispuestas a ayudarle con cualquier inconveniente que se le haya presentado. Una de las pocas quejas que hay de 24option es que la cuenta de demostración no es completamente gratuita, y ésto no se comenta de manera explícita en la página principal.

Banc de Binary

Banc de Binary es de los grandes brókers de opciones binarias. Están regulados por CySEC y tienen todas sus credenciales actualizadas. Éste broker constantemente actualiza su servidor y coloca nuevas ofertas para atraer a los usuarios a invertir con ellos. El depósito mínimo para comenzar a trabajar con Banc de Binary es de unos 250$. Actualmente no hay indicios de que Banc de Binary sea una estafa, pero recientemente ha tenido un par de escándalos con algunos usuarios. Al parecer, no fue un mayor inconveniente, por lo que siguen operando con normalidad. Banc de Binary utiliza una plataforma muy popular, utilizada por otros brókers, que contiene una gran variedad de opciones de 30 y 60 segundos, y muchas herramientas que le ayudarán a invertir de manera segura y eficiente.

Top Option

Top Option es de los más recientes brókers de opciones binarias. Éste último al igual que los dos anteriores, también están regulado por CySEC. Top Option hace poco hizo su evolución para pasar al nivel de competencia en el mundo de opciones binarias, y rápidamente se ha vuelto uno de los favoritos de los usuarios. Top Option ofrece dos plataformas de opciones binarias. La primera es completamente en línea, por lo que no tendrá que descargar ningún programa para hacer uso de ella. La segunda plataforma está disponible por conveniencia únicamente en su teléfono inteligente, por lo que podrá supervisar sus operaciones binarias en cualquier lugar donde usted posea Internet. La plataforma de Top Option también permite ver un gráfico con la información histórica de los activos, y además cuenta con una amplia gama de opciones como 60 segundos, opciones clásicas, opciones de un toque y muchas más. Para abrir una cuenta básica, se necesita un depósito inicial de al menos 100$.