Opciones binarias en Honduras - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Honduras

Honduras actualmente está pasando, al igual que muchos otros países de este lado del continente americano, por una situación económica un tanto complicada. Por estas razones, los costos para tener una calidad de vida decente son elevados. Como consecuencia directa de esto, las personas están cada vez más decididas en optar por trabajar por su cuenta, ya sea como freelancer  o de otras formas en otros lugares donde puedan generar más ingresos y obtener una mejor calidad de vida. En este artículo te explicare un poco sobre un método para generar ingresos, solo necesitas una conexión a internet y un poco de tiempo libre.

El método del que estoy hablando son las opciones binarias, como dije anteriormente, solo necesitas conexión a internet y un poco de tiempo libre, a cambio de esto, ofrecen una manera accesible, sencilla y rápida de adquirir ingresos.

Opciones Binarias en Honduras

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son un tipo de operación financiera que se realiza vía internet a través de un Bróker. Consiste en invertir en activos dentro de la bolsa de valores. ¿Cómo se hace esto? Sencillo, primero debes de registrarte en un Bróker, los cuales funcionan de manera internacional, así que desde Honduras no hay mayor problema. Una vez hecho esto, debes escoger en que activo quieres invertir, el truco para generar ingresos está en adivinar si el activo en el que quieres invertir va a subir o disminuir en cuanto a su precio en la bolsa de valores. Una vez hecho esto solo queda esperar a ver si tu elección fue la correcta. Algunas personas ven las opciones binarias como una especie de apuesta.

Los Brókers son, explicados de manera sencilla, los intermediarios que te conectan con la bolsa de valores, que es donde se cotizan los activos en los cuales invertirás. Hay gran cantidad de Brókers en el mundo, lo más recomendado es que optes por un Bróker regulado, los cuales son aquellos que están certificados por la CySEC y que no conllevan riesgos de estafa. Anteriormente muchos Brókers resultaban en estafas, por esa razón aparecen los Brókers regulados, que dan seguridad a la hora de depositar dinero para realizar las inversiones.

¿Qué Brokers se recomiendan para Honduras?

Los Brókers funcionan de manera global, en cualquier lugar con acceso a internet. Más que recomendarte alguno que funciona en el país, te estaré recomendando los preferidos por los operadores de las opciones binarias en Honduras. Entre estos están, Banc de Binary, 24options y TopOption.

Banc de Binary, es quizás el más famoso de todos. Registrarse es totalmente gratis, pero al momento de realizar el primer depósito, este debe ser mayor de 250$. Te ofrece un bono del 100%, es decir, ganas el 100% adicional a lo que invertiste. Posee el monto requerido de inversión más bajo disponible, este es de tan solo 1$. Posee 220 activos disponibles en los cuales se pueden invertir.


¿Qué son los Brokers?

24options, por su parte es el más recomendado al momento de empezar en las opciones binarias en Honduras, nada más registrarte te ofrecen una guía totalmente gratis sobre las mismas. También cuenta con atención al cliente las 24/7 y de manera personalizada, incluso se hacen reuniones vía Skype con asesores.  Se requiere un depósito de 250$ como mínimo al momento de realizarlo por primera vez. La inversión mínima es de 24$ por activo.

TradeRush, es considerablemente barato, su depósito inicial es de tan solo 100$, y se puede comenzar a invertir con tan solo 1$ por activo. Recuerda que mientras más inviertas más ganaras. La única desventaja es que este carece de atención al cliente las 24/7 y en vivo. Se manejan vía correo electrónico.

Método para realizar las transacciones

El mejor método para realizar transacciones en internet es a través de bancos electrónicos. Estos bancos aparte de ofrecer una fácil apertura de cuenta debido a que solo hace falta registrarse, también ofrecen una facilidad al momento de realizar cualquier tipo de transacción vía internet. Algunos de los más famosos son Neteller, ClickBank y Payoneer, los cuales también ofrecen tarjetas de débito físicas que puedes utilizar en locales comerciales y en cajeros automáticos.