Opciones binarias en México - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en México

Las opciones binarias son un pequeño mercado de acciones y de cambio, donde pequeños inversionistas pueden ir generando ingresos con una baja suma de dinero. Las opciones binarias en México se han venido extendiendo por todo el mundo, por lo que no es de extrañar que en Latinoamérica vayan adquiriendo mayor presencia. De todos los países de la región, México es el país latinoamericano con el mayor número de inversionistas en opciones binarias, cada año va aumentado el número de inversionistas mexicanos, lo que ha generado un mayor aumento en el número de brókers disponible en el país.

Opciones binarias en mexico

La mayoría de los brókers que trabajan en opciones binarias solo aceptan divisas de cambio populares en el mercado mundial, por lo que no es posible realizar inversiones en pesos mexicanos, solo en dólares o en euros; y en algunos casos en yenes. Esto puede ser utilizado como una forma de detectar las estafas online, ya que los brókers que llegan a publicar que aceptan pesos en algunos casos son considerados como estafas. Esto último se debe a que en la actualidad no existe una plataforma de opciones binarias que funcione para el manejo de acciones del mercado bursátil de cada país, solo se negocia con acciones del mercado mundial.

Entre las plataformas de opciones binarias más recomendadas y seguras del mercado mexicano, se pueden nombrar:

TradeRush

Es una plataforma creada por una empresa española que tiene presencia en varios países hispanoamericanos. Gracias a que los desarrolladores y directivos de la plataforma son españoles, la plataforma sirve para aquellos usuarios que no tengan un conocimiento extenso del inglés.

La plataforma no posee la facilidad de abrir una cuenta demos, por lo que aquellos usuarios que desean ingresar a una plataforma de opciones binarias para practicar, no podrán hacerlo desde TradeRush.

El método de transacción y de pagos solo se realiza por medio de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Club Diners, realizando depósitos directos a la cuenta bancaria del sitio, por medio de transferencia de webmoney o por medio de fast bank transfer.

Las cuentas en la plataforma se realizan con un depósito o trasferencia no mayor de 100 dólares, la tasa mínima para realizar una operación es de 5 dólares y el proceso de retiro de dinero de la cuenta personal del usuario por lo general no llega a superar los 7 días.

EmpireOption

Es otra plataforma en español que sirve para aquellos inversores que desean trabajar con plataformas hispanoparlantes. La plataforma es considerada como una de las más seguras y eficientes del mercado en español, por lo que se puede ver como cada día el número de inversores dentro de la plataforma aumenta.

Al igual que con la plataforma anterior para poder abrir una cuenta se deben depositar 200 dólares iniciales en la nueva cuenta del usuario; en caso de querer abrir una cuenta básica. Mientras que para las cuentas clásicas y las más especiales el monto de los depósitos varía de entre los 500 y los 5.000 dólares, incluso es posible abrir una cuenta VIP con un depósito no inferior a los 30.000 dólares, lo que hace que la plataforma sirva para grandes inversores de opciones binarias.

El sitio acepta diversas tarjetas de debido, tarjetas de crédito y hasta trasferencias realizadas por PayPal. El retiro de dinero puede durar un tiempo aproximado de 10 días.

24 option

Una de las plataformas internacionales más utilizadas en la actualidad, gracias a su seguridad y popularidad, se ha convertido en el bróker de miles de usuarios alrededor del mundo.

Para abrir una cuenta se debe depositar un mínimo de 250 dólares y es posible realizar el depósito y el retiro de dinero por transferencia bancaria, tarjetas de crédito, visa, MasterCard, Maestro, carte Blueue, Dankort y Discover. También es posible realizar pagos electrónicos desde Money Gram y Skrill.

Los retiros de dinero se realizan al instante cuando se utiliza de forma online, pero en el caso de trasferencias bancarias, pueden pasar hasta 5 días para que se haga efectiva la transferencia.

Banc de Binary
Este broker es sin duda uno de los más adecuado si sos Mexicano, es una plataforma segura y confiable, con gran trayectoria en el mercado y cuenta con un excelente bono de bienvenida.