Opciones binarias en Nicaragua - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Nicaragua

¿El dinero no te alcanza? ¿Necesitas ingresos extra? Hoy en día ese es uno de los principales problemas de los habitantes no solo de Nicaragua sino del resto del mundo. Hay muchas maneras de generar ingresos, y qué mejor forma sino a través de internet y desde la comodidad de la casa. Para ello hay muchas maneras, pero hoy les hablaremos de las opciones binarias en Nicaragua, un negocio que no es muy conocido en Nicaragua pero que genera la oportunidad de obtener ingresos de manera rápida y segura. Solo necesitas un poco de tiempo, una conexión a internet y una estrategia de negocios.

¿Qué son las llamadas opciones binarias? Las opciones binarias son una inversión que se realizan en un activo, que bien puede ser una acción o una relación de divisas y que se realiza a través de un Bróker. Dicho activo se cotiza en la bolsa de valores según la oferta y la demanda. El negocio consiste en tratar de adelantarse a los hechos, adivinar si el activo va aumentar o disminuir su valor. Dependiendo de si acertamos o no, ganaremos más de lo que invertimos en el activo o lo perderemos todo, por ello se recomienda hacer un análisis previo a la gráfica en tiempo real que nos ofrece el Bróker con que estemos trabajando.

opciones binarias nicaragua

¿Qué es un Bróker? ¿Qué finalidad tienen?

Un Bróker es sencillamente un intermediario entre tu persona y el mercado bursátil en la bolsa de valores. Con el tienes una relación ganar – ganar, debido a que ellos ganan una pequeña comisión por cada inversión exitosa que realices. Por ello les conviene que te vaya bien, y por ésta misma razón muchos de los Brókers ofrecen guías y atención al cliente constante y personalizada.

¿Hay seguridad de pago? ¿Qué Brókers puedo utilizar desde Nicaragua?

Si es cierto que ha habido muchas quejas en relación a la estafa que algunos Brókers representan. Por esa razón aparecen los agentes de bolsa regulados, es decir, son aquellos calificados por CySEC y que no representan ningún riesgo. En cuanto a cuáles brókers se pueden utilizar siendo de Nicaragua, pues la respuesta es que cualquier corredor de bolsa funciona. En realidad no hay ninguna limitación en cuanto al país, solo se necesita acceso a internet.

¿Cuáles Brókers son recomendados para comenzar a invertir en activos de la bolsa de valores? Déjame responder esa pregunta realizando una pequeña lista de los tres Brókers con más fama  a nivel mundial y algunas de sus características.

Banc de Binary

En primer lugar tenemos a Banc de Binary, uno de los Brókers más famosos por no decir que es el más famoso. Recomendado por la mayoría de los usuarios que operan con opciones binarias. Una de sus mejores características es que posee la mayor cantidad de bienes transables (activos en los cuales es posible invertir) que hasta los momentos se cuentan en 220 bienes transables, entre relación de divisas, acciones y bienes naturales como el petróleo y el oro. También ofrece, al momento de registrarse, una bonificación del 100% y con una suma mínima de inversión de 1$. Se requiere un depósito de 250$ como mínimo. No tiene límite de bonificación.

NolOption

Luego encontramos a NolOption, ésta posee menor cantidad de bienes transables  que se cuentan en 175. La mayor diferencia entre éste y Banc de Binary está en el monto mínimo para comenzar, el cual es un depósito de 100$, otra de las diferencias es que esta página si tiene un límite de ganancia por bonificación de 5000$. Su bonificación inicial, al registrarse es del 100%.

24options

Al final de nuestra lista tenemos a 24options, bastante recomendada por sus usuarios y por los operadores de opciones binarias en general. Ofrece una bonificación del 100% sin límites en las ganancias que dicha bonificación pueda darte. Su depósito inicial debe ser de al menos 250$. Su posición mínima o inversión mínima es de 24$ por acción. Solo posee 86 bienes transables. Su mejor característica es su servicio de atención al cliente el cual es bastante dedicado y funciona las 24/7, también ofrece una variedad de guías las cuales comienzan a enviarte apenas te registras en su página.

¿Qué métodos existen en Nicaragua para realizar las transacciones necesarias?

Para realizar las transacciones, no solo en Nicaragua sino que en todas las partes del mundo, lo más recomendable y accesible es abrir una cuenta en una banca electrónica. Algunas de estas bancas electrónicas son Neteller, ClickBank y Payoneer. Estas cuentan con la ventaja de que te ofrecen una tarjeta de débito física la cual puedes utilizar en telecajeros y negocios comerciales. Para abrir la cuenta basta con registrarse en sus respectivas páginas. Éste tipo de bancos facilitan las cosas al momento de realizar transacciones vía internet y por ello son los más recomendados para trabajar con opciones binarias en Nicaragua.