Opciones binarias en Panamá - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Panamá

Los países subdesarrollados tenemos un problema en cuanto a lo económico se refiere, precios muy elevados por una moneda muy débil frente al dólar,  que se encuentran en una economía donde generalmente los productos son importados de grandes compañías internacionales. Hay que destacar que éstas se manejan con la moneda americana. Por ello muchas personas buscan la manera de obtener ganancias en dicha moneda extranjera. Gracias a internet ésta idea ha dejado de ser una simple visión y se ha vuelto una realidad. Como ejemplo de esto, se encuentran los freelancers, aquellas personas que se encargan de explotar sus habilidades vía internet a cambio de dinero, generalmente dólares.

opciones binarias en panama

Ahora, trabajar como freelancer no es necesariamente la única opción que existe para generar ingresos en dólares. Hablando de opciones, ¿has oído de las opciones binarias en Panamá? Son operaciones que tienen lugar en la bolsa de valores, se realizan a través de un Bróker y consisten en tratar de adivinar si un activo baja o sube. Muchas personas consideran las opciones binarias como una apuesta, pensamiento que no está tan alejado de la realidad. La diferencia fundamental entre una apuesta y las opciones binarias recae en que en el segundo de los casos es posible analizar la gráfica en tiempo real del activo, todo ésto en busca de alguna tendencia, ya sea a bajar, a subir o a mantenerse neutra.

Se recomienda realizar una estrategia antes de realizar las operaciones en las opciones binarias, esto asegura que tengas más operaciones exitosas y menos fracasos, traduciéndose en mayor ganancia. Para comenzar en las opciones binarias requeriremos de un Bróker.

¿Qué es un Bróker? ¿Para qué me funciona?

Un Bróker es parte fundamental en las opciones binarias, son el intermediario entre tú persona  y el mercado bursátil. No es necesario decir que sin un Bróker no es posible operar con opciones binarias. Estos Brókers ofrecen una plataforma a través de la cual realizar las operaciones, dichas plataformas cuentan con una gráfica en tiempo real y una serie de bienes transables o activos en los cuales invertir. Algunos de ellos ofrecen diferentes modalidades de ganancia en relación al tiempo, como pueden ser 60 segundos, 24 horas, 1 semana, entre otras opciones.

¿Qué ganan ellos en todo esto?

Por cada transacción exitosa ellos ganan una pequeña comisión, incluso más pequeña que la que ganarían en un banco. Por eso se dice que la relación entre un operador de opciones binarias y un Bróker es de ganar – ganar. A ellos les conviene que te vaya bien ya que ellos obtendrán ganancias.

¿Qué Brókers funcionan en Panamá?

Al ser un negocio internacional vía internet, prácticamente cualquier Bróker aplica de igual manera en todos los países. En realidad lo único que cambia es el método de pago, o más bien, la cantidad de dinero que se debe invertir, la cual está determinada por el cambio de tu moneda al dólar o euro. Por ello aquí te dejaremos un par de Brókers que te ayudarán a comenzar, destacando su servicio y atención dedicados las 24 horas del día.

Primero que nada tenemos a uno de los más reconocidos Brókers a nivel internacional. Se trata de Banc de Binary. Éste Bróker ofrece desde el inicio un 100% de bonificación, solo necesitas depositar 250$ como mínimos para empezar, y puedes dar tu posición o lo que sería lo mismo, invertir en un activo con apenas 1$. Posee 220 activos diferentes en los cuales poder invertir. Una buena opción para comenzar. Posee atención al cliente disponible las 24/7.

Otra opción bastante recomendada y más si se está iniciando en el mundo de las opciones binarias es 24options, ésta ofrece (luego de registrarte) una guía gratuita de cómo operar con las opciones binarias. También ofrece una bonificación del 100% y no posee límite alguno de ganancia. La única desventaja que posee 24options es la cantidad de activos en los cuales es posible invertir, ya que solo dispone de 86 bienes transables, mucho menor en comparación a Banc de Binary.

Método para realizar los depósitos y para retirar las ganancias

El mejor método que puedes encontrar es utilizando bancos electrónicos, estos te sirven para realizar no solamente operaciones con opciones binarias sino cualquier otro tipo de transacción monetaria vía internet. Lo más reconocidos a nivel mundial son ClickBank, Payoneer y Neteller, los cuales a su vez cuentan con tarjetas de débito físicas que puedes utilizar en negocios comerciales y para retirar dinero desde cualquier cajero.