Opciones binarias en Paraguay - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Paraguay

Actualmente a Latinoamérica lo aflige una crisis económica, en donde algunos países se ven más afectados que otros. Para los habitantes de dichos países esto representa una dificultad a la hora de salir adelante e impone un obstáculo difícil de superar si se desea tener un estilo de vida tan siquiera decente. Debido a esto, las personas buscan desesperadamente maneras de obtener ingresos. Internet es uno de los medios preferidos para cumplir con éste cometido, ya que dentro de éste ámbito, innumerables personas han encontrado una fuente de ingresos. Uno de esos métodos para generar ingresos es a través de las opciones binarias.

Opciones binarias en Paraguay

¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias tienen aplicación en el campo de las finanzas. Éstas son un tipo de operación de inversión que se realiza en la bolsa de valores a través de un Bróker. El ganar o perder depende de si hiciste o no la elección correcta. Para decidir si inviertes o no en una acción o divisa dependerá de si crees que su valor aumentara o disminuirá. Para ello, el Bróker te permitirá ver en tiempo real la situación de la acción o divisa en la cual piensas invertir. Debes de leer bien las estadísticas y evitar dejar tu elección a la suerte.

Brókers esto, Brókers aquello, pero ¿Qué es un Bróker?

Los Brókers o también conocidos como corredores de bolsa, son los intermediarios encargados de conectarte con los mercados bursátiles. Actualmente hay gran cantidad de Brókers trabajando globalmente con las opciones binarias. Incluso se han tenido registros de algunos Brókers considerados como estafadores, ya que no tenían ninguna conexión con la bolsa de valores.

¿Cómo aplican las opciones binarias en Paraguay?

Aplican de igual forma que en el resto del mundo, las opciones binarias en Paraguay son un método casi idéntico al de otros países. Claro está que al momento de realizar los depósitos o de retirar las ganancias, la cosa se torna un poco más complicada. Aunque actualmente hay diferentes agentes de bolsa que operan a nivel mundial y para todos los países.

¿Cuáles son los principales Brókers que operan en Paraguay?

En sí, no hay ningún Bróker que opere exclusivamente en Paraguay, ni que opere exclusivamente en ningún otro país. Los Brókers operan de manera global a través de internet. A continuación una lista con algunos corredores de bolsa certificados según su fama a nivel internacional.

  • 24options, uno de los más usados. Ofrece un beneficio al momento de registrarse del 100%, igualmente requiere de un depósito de 250$ para comenzar. Lo mínimo que se puede invertir al momento de decidir si la acción va a bajar o subir es de 24$. En 24options se puede invertir en aproximadamente 87 activos, entre bienes y divisas.
  • Banc of Binary, al igual que 24options, es uno de los Brókers más famosos. Sus características son similares al mencionado anteriormente. Se necesita un depósito de 250$ como mínimo, al entrar se obtiene una bonificación del 100%. En cuanto al monto mínimo permitido al momento de hacer la elección, hay que destacar que es realmente bajo, siendo solo de 1$. Es el Bróker con más activos disponibles, contando con 221 activos entre divisas y acciones.
  • TopOption, es otro de los Brókers más recomendados. Con un depósito mínimo inferior al de los anteriores en esta lista, solo se requieren 100$ para iniciar en el negocio de las opciones binarias. Ofrece una bonificación del 100% apenas se finaliza el registro. Con tan solo 10$ se puede realizar la primera inversión en cualquiera de los 172 activos disponibles.

¿Cómo puedo hacer los depósitos y cómo puedo retirar el dinero?

Primero que nada, se tiene que tener en cuenta que esto dependerá del Bróker en el cual se cree la cuenta. Según sea el caso, se tendrá a disposición una serie de métodos de pago que facilitarán el proceso. Los métodos más usados  son el de transferencia/depósito desde un banco local, y el uso de algún banco electrónico, como es el caso de Neteller, ClickBank, Payoneer y otros más, que ofrecen el servicio de banca electrónica.

Hay que destacar que de entre todos los métodos, la banca electrónica es el más sencillo a la hora de realizar transacciones en internet. Por ello es una de las más utilizadas entre los operadores de opciones binarias.