Opciones binarias en Puerto Rico - Opciones binarias latam

Opciones binarias latam es un sitio dedicado a las inversiones de opciones binarias en america latina.

Buscador

Opciones binarias en Puerto Rico

¿Necesitas dinero extra? ¿No tienes mucho tiempo disponible? ¿Tienes algún conocimiento básico sobre cómo funciona la bolsa de valores? Si es así, presta mucha atención a éste artículo, aquí te presentaremos lo que son las opciones binarias, un método que te ayudará a generar ingresos gracias a la inversión en la bolsa de valores. La ventaja que te ofrecen las opciones binarias en Puerto Rico, al igual que los trabajos Freelance, es la ganancia de dólares trabajando desde la comodidad de tu casa. Recordemos que ganar dólares viviendo en un país latinoamericano es una gran ventaja debido al valor del dólar americano en relación a las diferentes monedas que hay en nuestra parte del continente.

Antes de empezar déjame preguntarte algo ¿sabes que son las opciones binarias? ¿No? Pues bien, las opciones binarias son un tipo de operación financiera que se realiza en la bolsa de valores a través de un Bróker. Éste consiste en tratar de adivinar si el activo al cual le invertimos subirá su valor o disminuirá, dependiendo de nuestra elección y el estado del activo, nosotros ganaremos o perderemos dinero. Teniendo en cuenta esto, lo más recomendable es elaborar una estrategia y no simplemente invertir en la primera opción que nos pase por la cabeza.

Opciones binarias en Puerto Rico

¿Suena interesante? ¿Te provocaría intentarlo? Pues si es así, lo primero que debes buscar es un Bróker.

Brókers

Los Brókers, también conocidos como agentes de bolsa, son aquellas personas o empresas que funcionan como intermediarios entre tú y la bolsa de valores. Sin un Bróker, no es posible realizar operaciones con opciones binarias. Lo recomendable es que optes por Brókers regulados por la CySEC, de ésta forma estarás seguro de que no serás parte de una estafa. Algunos de estos Brókers regulados son Banc de Binary, 24options, TopOption, NolOptions, entre otros más.

¿Cuáles Brókers funcionan en Puerto Rico?

Las opciones binarias, debido a que se realizan exclusivamente vía internet, se consideran un método generador de ingresos netamente internacional. Por ello no importa dónde te encuentres, podrás realizarlo siempre y cuando tengas una conexión a internet. En cuanto a los Brókers, éste proceso funciona exactamente de la misma manera. Todos los Brókers funcionan para todos los países, esto es posible gracias a las facilidades y tecnologías que ofrece el mundo moderno. Por esta razón te recomendaré los Brókers regulados mencionados anteriormente. De los cuatro mencionados, te explicaré los dos más renombrados, de los otros dos puedes conocer más en sus respectivas páginas.

Banc de Binary es el más reconocido a nivel internacional, al ser un Bróker regulado es totalmente seguro y fiable. Para comenzar, debes registrarte de forma totalmente gratuita. Antes de comenzar te recomiendo que intentes con su cuenta demo, a través de la cual podrás aprender a desenvolverte sin riesgos de perder nada, claro que tampoco generarás ingresos. Una vez ya sepas cómo va la cosa, puedes comenzar con la cuenta real, para hacerlo es necesario hacer un depósito de 250$USD como mínimo. Para invertir, el mínimo es de 1$ por activo, recuerda que mientras más inviertas mayores ganancias obtendrás en caso de haber hecho la elección correcta.


24options es, por su atención al cliente, uno de los mejores Brókers para comenzar. Al igual que Banc de Binary ofrece una cuenta demo al inicio; también ofrece al momento de finalizar el registro una guía explicada sobre las opciones binarias más recomendables para que leas. El depósito mínimo es igual al de Banc de Binary, 250$USD. El mínimo de inversión por activo es de 24$USD.

Métodos para realizar las transacciones necesarias para las opciones binarias

Ya sea para depositar o para retirar el dinero, la mejor opción son los bancos electrónicos, ya  sea Neteller, ClickBank, Payoneer o cualquier otro banco electrónico. Estos bancos ofrecen una fácil transacción con cualquier operación vía internet, de manera rápida y sencilla. También otorgan una tarjeta de débito física que se puede utilizar en cajeros automáticos y negocios comerciales.